Promoción Septiembre 2017
15% de descuento para los paquetes del 2018
 
Consultas: oficina.altorumbo@gmail.com

 

Cordillera Blanca - Perú - 13 al 22 Julio de 2018 - CUPO: SOLO 9 PERSONAS

La Cordillera Blanca está considerada zona intangible para la protección de la flora y fauna regional, formaciones geológicas, restos arqueológicos de la cultura preincaica Chavín y la belleza escénica de la cordillera. Es Patrimonio Natural de la Humanidad y Reserva de Biósfera por la UNESCO. 
La localidad de Huaraz a 3.052 m. es el punto de inicio, emplazada entre la Cordillera Negra y la Cordillera Blanca. 
El ascenso al cerro Urus Este de 5.420 m. y al Ischinca de 5.530 m. nos aseguran una aventura que tiene todos los condimentos de la montaña: Disfrute, contemplación, exigencia física y técnica, ya que realizaremos transito por glaciar y algún paso de escalada en roca – hielo. Alto Rumbo te invita a vivir esta “Aventura por tierras Incaicas”.

Valor u$s 1.650 
PROMOCION SEPTIEMBRE u$s 1.400 (Seña u$s 500)

---------------------------------------------

Plaza de Mulas - Aconcagua - 8 al 13 de Febrero de 2018 - CUPO: 12 PERSONAS

Recorrido por la Ruta Normal del Aconcagua hasta uno de sus principales campamentos base: Plaza de Mulas. Ingreso por Horcones, trekking hasta el Primer Campamento. Visita a Plaza Francia para observar la imponente Pared Sur de 3.000 metros. Trekking desde Confluencia atravesando la “Playa Ancha” y el último desafío: la “Cuesta Brava”. Campamento en Plaza de Mulas, desde donde se observa la cumbre, el soñado objetivo del montañismo mundial. Alto Rumbo te invita a visitar el punto de encuentro y aclimatación de las expediciones internacionales que intentan la Cumbre.

Valor $ 15.600 
PROMOCION AGOSTO $ 13.170 (Seña $ 6000)

---------------------------------------------

Volcán San Francisco - Catamarca - 20 al 26 de Enero de 2018 - CUPO: 12 PERSONAS

¿Te quedaste con las ganas subir al "Sanfra"? 
Catamarca es la provincia que concentra la mayor cantidad de montañas de 6.000 m del continente. Proponemos esta Expedición no solo para conocer su belleza,
sino para iniciarnos en la Alta Montaña. Nuestro objetivo será intentar, con un importante esfuerzo físico, coronar uno de sus seismiles, el San Francisco. (6.016 m)
En Enero Alto Rumbo vuelve con este nuevo programa de siete días. Incluye aclimatación previa con trekking y ascensos. Pernocte en campamentos propios.

Valor $ 15.500 
PROMOCION AGOSTO $ 13.170 (Seña $ 6000)

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2016 Alto Rumbo - Turismo Alternativo