TRAVESÍAS EN
CORDOBA

ANIMATE A CONOCER NUEVOS RINCONES NATURALES

LOS GIGANTES

EL GRAN LABERINTO
DE ROCAS

Un atrapante recorrido por las moles graníticas de las sierras grandes. Ascenso a los dos gigantes: El Mogote y La Cruz. Tres días y dos noches. Iniciación en el manejo de cuerdas (opcional).
"Los Gigantes" te desafían con su grandeza mientras te sacan de tu zona de confort.
Vas haciendo tu camino al andar. La gente, las emociones, caminar por las quebradas y sentir pasar el viento, hace que quieras seguir apostando a este mundo de montañas, que cada día deslumbra más tu vista.

CERRO ÁSPERO

PUEBLO ESCONDIDO

Visita al Pueblo Escondido, Minas de Wólfram, Salto del Tigre, Cerro Blanco. Campamento en Aguada del Bosque. Descenso por Los Molles, traslado a Merlo (San Luis).
El encanto fantasmal del pueblo escondido, el desconocido cerro Blanco con sus moles de cuarzo que coronan la punta, la quebrada del Aguilucho con su precipicio asomado a uno de los paisajes más hermosos de las sierras y los cóndores que acompañan, es la suma de esta experiencia que permite sumergirse en la naturaleza y salir renovado

VOLCANES DE POCHO

TIERRA DE ATARDECEREs

Ascender a sus cumbres es adentrarnos en los misterios geológicos, de cuando aún temblaba esta tierra y sus cenizas tapaban la superficie. Los Volcanes se encuentran en el Área Noroeste de Córdoba, cerca de las localidades de Taninga y Salsacate. Esta área natural está enmarcada por las Sierras de Pocho y la RP N° 28 (Ex- RN N° 20) que te lleva a transitar por lugares más inhóspitos, con relictos de palmeras Caranday. La propuesta invita a descubrir los principales volcanes del departamento. El Ciénaga de 1.300 m da la bienvenida con su forma cónica y el emblemático Cerro Poca con 1.600 m oculto entre los denominados Cerros Azules, completa el desafío.

DIEZ CUMBRES

EL Gran desafío
de las sierras

Increíble salida. Intensa y extrema desde lo físico y desde lo mental, hermosos paisajes y grandes momentos para atesorar. Una experiencia única e inigualable, para encontrarse con unos mismo, pero sobre todo para trabajar en equipo, y entender que, nunca en el camino y en las montañas, estamos solos; "Somos un equipo Desafío de coronar diez cumbres: La Ventana, Bayo, La Totora, Champaquí, Linderos, Lajoso, La Cruz, La Iglesia, Puntudo y Lechiguanas.

Somos una empresa de Viajes y Turismo (Leg. 17617).
Sabemos lo que hacemos. Y lo hacemos con pasión.

CERRO CHAMPAQUÍ
Trekking de 3 días - 45 km

Domos geodésicos
Comedor con vista en altura al Valle del Champaquí
SABEMOS LO QUE HACEMOS Y LO HACEMOS CON PASIÓN

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Nuestra empresa es parte de una nueva concepción empresarial, donde los logros se miden desde tres enfoques: Enfoque Social, Enfoque Ambiental y Enfoque Económico.

Turismo Educativo

VIAJES EDUCATIVOS

Proyecto: “Padrinos Escolares":
Para que los colegios de escasos recursos pueda subir al Champaquí.

Turismo Alternativo Accesible

TURISMO ACCESIBLE

Contamos con habilidades y herramientas para que personas con discapacidad puedan vivir esta experiencia.

Re Forestación

FORESTACIÓN

Queremos generar nuevos bosques de tabaquillos, Reparación de Cárcavas, Recolección y germinación.

Formulario de Contacto

Whatsapp

3512064061

Email

oficina.altorumbo@gmail.com

Ubicación

Camino a Yacanto Km. 7. Santa Rosa de Calamuchita

Fill out my online form.
WhatsApp chat