Estancia Moisés López

Breve… deseo ser breve …. la brevedad es la única forma de definir lo extenso… Son fotos maravillosas y aun así representan un tímido reflejo de las montañas. Como fondo, el viento se hace armonía en las cañas y Ricardo Vilca (de Humahuaca) ejecuta con maestría las cuerdas, parece que ve las imágenes cuando toca. 
No hay palabras que acompañen el video, no hay lugar para la mente que parlotea continuamente. Y es bueno que no haya, que ante la inmensidad se terminen los idiomas, probablemente nos entendamos más hablando menos.

Este video se hizo para aquellos que van buscando en la soledad de las alturas lo que les quitó la multitud del llano. 

Integramos un grupo que se fue vinculando a la montaña, algunos a través de algún viaje educativo, otros llevados por familiares, en la época que a falta de refugio dormiamos en la iglesia o en alguna pieza cedida por la Nena, de cualquier manera, uno queda enamorado del lugar y vuelve una y otra vez, en las últimas dos oportunidades solo fuimos hasta Moisés López, con la idea de descansar y disfrutar de la tranquilidad, la amabilidad y la hospitalidad de Juana y Moises.