Empresa de Viajes y Turismo (Leg. 17617). Propiedad de CIBECO S.A.

Alto Rumbo ® es una Marca Registrada. Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina. ACTAS Nº: 3271065 - 3271066 - 3271067

Guías Inscriptos en el Registro Provincial de Prestadores de Servicios de Turismo Alternativo. AGENCIA CÓRDOBA D.A.C. y T. GOBIERNO DE CÓRDOBA - Ley Nº 8801 - AAGM - Asociación Argentina de Guías de Montaña

El hecho de efectuar el pago de la seña o el total de la excursión, implica por parte del participante el pleno conocimiento y total conformidad con estas tres Condiciones Generales.

La devolución de lo abonado (seña o pago total) en caso de desistimiento de viaje por motivos inherentes al pasajero regirán las siguientes penalidades:
- más de 30 días corridos de la fecha de iniciación de los servicios: 40% del importe total de la compra.
- entre 29 y 15 días corridos de la fecha de iniciación de los servicios: 50% del importe total de la compra.
- entre 14 y 5 días corridos de la fecha de iniciación de los servicios: 70% del importe total de la compra.
- entre 4 días corridos antes, y la fecha de finalización de los servicios: 100% del importe total de la compra.

Alto Rumbo EVT tendrá el derecho de hacer que abandone los servicios turísticos en cualquier punto del itinerario todo pasajero cuya conducta disruptiva, modo de obrar, estado de salud y/u otras razones graves a juicio de esta compañía provocaren peligro y/o causaren molestias a los restantes viajeros y/o que pudiere malograr el éxito de la excursión y/o su normal desarrollo. En todos los casos, es condición esencial que los pasajeros obren de buena fe, respeto por las personas que componen el grupo, sus bienes, las instalaciones de los refugios, medios de transporte, lugares de visita o excursiones y a los guías, todo de acuerdo con estándares de conducta que permitan y faciliten la convivencia grupal en todo momento.

Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna. La interrupción de los servicios por causa imputable al pasajero acarrea costos. En todos los casos la agencia de viajes se compromete a prestar asistencia técnica para que el pasajero pueda continuar su viaje en las mejores condiciones posibles conforme su alcance. El pasajero deberá asumir los costos por regreso anticipado.

* CONDICIONES GENERALES Y COMPLEMENTARIAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURISTICOS. FAEVYT. Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo.

Whatsapp

3512064061

Email

oficina.altorumbo@gmail.com

Ubicación

Camino a Yacanto Km. 7. Santa Rosa de Calamuchita

Abrir chat