Empresa de Viajes y Turismo (Leg. 17617), propiedad de CIBECO S.A. Fundada en año 2003. Cuenta con una experiencia acreditada de 700 salidas en Montañas.

Alto Rumbo ® es una Marca Registrada. Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina. ACTAS Nº: 3271065 - 3271066 - 3271067

Guías Inscriptos en el Registro Provincial de Prestadores de Servicios de Turismo Alternativo AGENCIA CÓRDOBA D.A.C. y T. GOBIERNO DE CÓRDOBA - Ley Nº 8801

AAGM - Asociación Argentina de Guías de Montaña

Trabajamos para alcanzar sueños; los nuestros y los de nuestros Clientes. Nuestra actitud fundamental es la de honrar estas relaciones de confianza que crecen con el tiempo, se vuelven cada vez más importantes y nos generan un compromiso mayor día a día.

Somos conscientes de la necesidad de trabajar mejor en todo sentido: más profesionalmente, con procedimientos claros, con alegría y midiendo el aporte de valor de cada persona. Lo hacemos seleccionando e incorporando gente cuyos valores y visiones sean compartidos.

Somos simples, optimistas, responsables y creativos.

Disfrutamos de escalar montañas, pero lo que más nos satisface es crear relaciones duraderas con buena gente que comparta nuestros valores. Eso no tiene precio y nos produce una sensación única difícil de explicar.

Nueva Visión

Soñamos con trascender los límites del turismo y volverlo verdaderamente accesible para todos, traccionando proyectos poderosos que tengan impacto comunitario positivo y perdurable; queremos ser agentes de cambio de la sustentabilidad de las personas.
Nuestro futuro consiste en ser reconocidos como la empresa activista del triple impacto, abrazando la interdisciplinariedad de transformaciones personales y comunitarias.

Nueva Misión

Contribuir a que cada montañista que nos acompaña experimente sus potencialidades físicas y sociales, dentro del entorno de Montaña, disminuyendo al máximo los posibles riesgos. Buscamos brindar al montañista experiencias vinculadas al entorno social y cultural; generamos experiencias de triple impacto para el desarrollo de cada persona.
Nos consideramos guías para impulsar sueños; queremos ser transmisores del conocimiento del turismo, estimulando la autonomía, la independencia, el crecimiento personal, y la conciencia con el entorno y la actividad.

Nuevos Valores
RESPETO – EMPATÍA
ALEGRÍA – CONFIANZA
PERSEVERANCIA
CREATIVIDAD
PROFESIONALISMO
SUSTENTABILIDAD
Nació en la ciudad de Córdoba en 1975.
Co-Fundador de Alto Rumbo. Es Prestador de Turismo Alternativo. Guía de Trekking U.N.C./A.A.G.M., Técnico en Comercialización Internacional y Socorrista para Excursionismo (C.S.E.). Dentro del equipo es Responsable del Proyecto Medioambiental «Sembradores de Agua» y del área «Turismo Accesible». Habitualmente lidera las travesías en Córdoba y es parte del plantel de guías en las expediciones nacionales. Ha participado en expediciones internacionales en Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Tanzania, Rusia y Nepal. En la montaña encontró la profundidad del pensamiento, el silencio que antecede a la reflexión, los amigos mas queridos. Descubrío que mientras más alto se llega, más intensas son las emociones. Sus logros incluyen cumbres en Elbrus, Aconcagua y Kilimanjaro.
Nació en la ciudad de Córdoba en 1976.
Co-Fundador de Alto Rumbo. Es Prestador de Turismo Alternativo Reg. Nº 260. Guía de Trekking U.N.C./A.A.G.M. Carnet Nº 389, Técnico en Comercialización Internacional y Socorrista para Excursionismo (C.S.E.). Dentro del equipo se encarga de la Dirección de E.V.T. Alto Rumbo, relevamiento, diseño de nuevos circuitos, coordinación de excursiones, coordinación del equipo de guías. Habitualmente lidera las travesías en Córdoba y es parte del plantel de guías en las expediciones nacionales. Ha participado en expediciones internacionales en Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Tanzania, Rusia y Nepal. Considera al montañismo como sinónimo de libertad, esperanza, superación y compañerismo; una forma de ver la vida desde otro lado, del lado natural, desde lo imponente, desde el respeto y desde la confianza. Sus logros van desde Elbrus, Aconcagua, Kilimanjaro hasta los cumbres técnicas del Huáscarán, Alpamayo y Tocllaraju.

Nació en Berrotarán en 1973.
Co-Fundador de Alto Rumbo. Es Prestador de Turismo Alternativo Reg. Nº 042. Licenciado en Educación Física U.N.R.C. y Socorrista para Excursionismo (C.S.E.). Dentro del equipo se encarga de la relación con los clientes, la coordinación del Club Alto Rumbo, la venta y el asesoramiento. Habitualmente lidera las travesías en Córdoba y es parte del plantel de guías en las expediciones nacionales. Ha participado en expediciones internacionales en Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Tanzania, Rusia, Nepal e India. Considera que ponerse en marcha, deja esa grata retribución de saber que ya no somos los mismos de antes. Sus máximos logros deportivos incluyen las cumbres de Aconcagua, Elbrus, Kilimanjaro y Pico de Orizaba.

Nació en Frías, Santiago del Estero en 1990. Es Guía y Técnico Superior en Trekking (I.S.A.U.I.). Guía Nacional y Técnico en Turismo (I.S.M.M.) con Especialización en Turismo Alternativo.
Prestador de Servicios de Turismo Alternativo Reg. N° 338 – Habilitado para Riesgo Alto. Guía Habilitado en Parques Provinciales de Mendoza – P. P. Aconcagua.  Socio A.A.G.M. N° 494. Certificado en Primeros Auxilios y Socorrismo en Zonas Agrestes (W.F.R.). Y como Radioaficionado, Radio Club Cba. Categoría Novicio (LU4HEY).
Actualmente es docente de la carrera de Guía y Técnico Superior en Trekking (I.S.A.U.I.).
Dentro del equipo se desempeña como Representante Técnico en Turismo (Reg. N° 13.863) de Alto Rumbo. Principalmente se destaca liderando expediciones, realizando relevamientos de nuevos destinos y diseñando nuevos programas. Habitualmente conduce distintas travesías y es parte del plantel de guías en las expediciones nacionales en diversas provincias e internacionales (Chile, Bolivia, Perú y Nepal).
Considera las experiencias en montaña como el medio para impulsar sueños y trabajar con perseverancia para alcanzarlos. Guiar profesionalmente lo llevo a compartir esta pasión y empujar los límites.
Sus logros, entre otros, van desde los +6.500 metros, como el Aconcagua, Ojos del Salado, Bonete Chico, Incahuasi hasta las cumbres técnicas que mezclan altura, escalada y hielo del Huascarán, Alpamayo y Tocllaraju.

Nació en Río Cuarto en 1983.
Es Prof. de Educación Física U.N.R.C. 
Es Prestador de Turismo Alternativo Reg. Nº 210.
Dentro del equipo se encarga de la dirección de operaciones.
Habitualmente lidera excursiones al Champaquí y es parte del plantel de guías en las travesías provinciales y las expediciones nacionales.
Participó en el curso W.F.R. y en otras capacitaciones.
Tiene experiencia de liderazgo en mountain bike, kayak, cabalgatas, gimnasios y deportes.

Nació en Villa Gral. Belgrano en 1977. Es Prestador de Turismo Alternativo Reg. Nº 338.
Dentro del equipo  se encarga de la sustantividad, el triple impacto, el desarrollo humano, las habilidades técnicas de escalada y la condición física.
Habitualmente lidera las travesías en Córdoba y es parte del plantel de guías en las expediciones nacionales.
Considera la experencia como superadora, empática, desafiante y motivadora.
Gran parte de su trayectoria ha sido Agente de Viajes, especializado en recreación turística, hotelería y gastronomía.
Cursó la especialización en Turismo Alternativo de la UNC. Participó en cursos de Primeros Auxilios y Nociones de Higiene y Seguridad para actividades en Turismo.
Practica montañismo, trail runing, escalada en roca/hielo y snowboard. Su máximo logro deportivo fue la cumbre del Alpamayo en Perú.

Nació en la ciudad de Córdoba en 1970. Es Prestador de Turismo Alternativo Reg. Nº 245.
Dentro del equipo se destaca por su sentido de pertenencia, se especializa en los destinos de Punilla y habitualmente lidera las travesías en Córdoba y es parte del plantel de guías en las expediciones nacionales. También tiene un importante rol en la logística aportando sus saberes en el mantenimiento del refugio.
Considera la experiencia como vivencias llenas de emociones y aprendizajes y disfruta de los ambientes de camaradería.
Acredita trekkings tradicionales y de exploración en las Sierras Chicas, Sierras Grandes, Quebradas y Valles de Córdoba. Escalada en Roca, en Los Gigantes, Tanti, La Ola y Capilla del Monte.
Desde 1990 se ha capacitado en Supervivencia, Escalada en Hielo y Roca, Esquí,  W.F.R., Búsqueda y Rescate, W.F.A., C.B.C., Seguridad y Actividad Turística.
Entre sus logros deportivos se destacan Lanín, Cordón del Plata y Aconcagua, entre otros volcanes y cerros cordilleranos de 4.000 a más de 6.000 msnm y la de Travesía en los Campos de Hielos Patagónicos.
En 2005 fue convocado por la Cátedra de Montañismo U.N.C. como capacitador en Escalada y Montañismo.

Nació en Villa General Belgrano en 1986. Es Guía y Técnica Superior en Trekking (I.S.A.U.I.).
Prestadora de Servicios de Turismo Alternativo Reg. Nº 131.
Habitualmente lidera excursiones al Champaquí y es parte del plantel de guías en travesías en Córdoba y expediciones nacionales.
Considera su profesión de guía como una experiencia enriquecedora. Disfruta las vivencias, las emociones, el aprendizaje, la superación y conexión con la naturaleza.
En su historial cuenta con varias experiencias de Alta Montaña: Nevados de Cachi, Chañi, Cerro el Plata, Vallecitos, Domuyo y Tromen, Ansilta, Bonete en Mendoza y las travesías Iruya- Nazareno y Moreno – Leon.
Dentro del equipo, además de su amplio conocimiento de los circuitos de Calamuchita, aporta sus saberes profesionales en grupos de Alta Montaña.

Nació en la ciudad de Córdoba en 1987. Es Prestador de Turismo Alternativo Reg. Nº 251. Guía y Técnico Superior en Turismo (I.S.M.M.), diplomado en Gestión Pública del Turismo (U.P.C.) e integrante de la Comisión Nacional Argentina de Espeleosocorro (U.A.E.-C.N.A.E.)
Dentro del equipo se destaca en el liderazgo de grupos, siendo uno de los miembros con más ascensos al Champaquí. Habitualmente lidera las travesías en Córdoba y es parte del plantel de guías en las expediciones nacionales.
Considera las experiencias en montaña como oportunidades para interactuar, descubrir el potencial personal y modificar aspectos cotidianos.
Acredita participaciones en los equipos de Lanin, Bertrand, Falso Morocho, Pissis, San Francisco, Nevado de Chañi y Aconquija.
En «Espeleología» su pasión ha explorado la Cueva del León, Neuquén, Expedición Cueva de San Agustín y las varias cavernas cordobesas.
Desde 2010 se ha capacitado en Monitor Parques de Aventura, C.B.C, Guías Oficiales de La Cumbrecita, Gestión del Riesgo y de la Emergencia, Rescate en Cavernas, Espeleología, Espeleosocorro, Rescatista en Ambientes Rurales, W.F.R, Primeros Auxilios en Zonas Urbanas
A participado en caracter de Instructor de Taller de Primeros Auxilios Básicos para el Staff de Parque de Aventura “Peñón del Águila”.

Nació en Mar del Plata en 1979. Es Técnico Superior Guía de Trekking I.S.S.R., Prestador de Turismo Alternativo Reg. Nº 338 y Preparador Físico, Quiromasajista Deportivo y Técnico en Nutrición Deportiva otorgado por la Universidad de Sevilla.
Dentro del equipo se especializa en Circuitos de Trekking en el Valle de Calamuchita y en acondicionamiento físico del equipo de guías.
Habitualmente es parte del plantel de guías las travesías en Córdoba y en las expediciones nacionales.
Siente a la actividad como una oportunidad de que los montañistas interactuen con el medio e intenten superarse y cumplir sueños.

Nació en Buenos Aires en 1969.
Dentro del equipo se encarga de planificar y dirigir la logística gastronómica.
Anualmente es responsable del Campamento Base en la expedición Picos Catamarqueños.
De joven visitó varios refugios en la Patagonia. A comienzos del 2000 se instaló en Calamuchita y supervisa permanentemente nuestro refugio del Champaquí.

Nació en la ciudad de Córdoba en el año 1994.
Estudia Profesorado en Educación Física en el Quality I.S.A.D. Participó en varias carreras de montaña, camina nuestras sierras desde hace varios años, amante del Mountain Bike y del trekking.
Considera a la montaña, como el encuentro con uno mismo, de superación personal y creador de momentos únicos y perdurables en el tiempo.
Además de cumplir el rol de asistente en diversas salidas, realiza un importante papel en el sector administrativo de la Agencia.

Nació en Villa Maria en 1999. Es Técnico Superior Guía de Trekking I.S.S.R. Dentro del equipo se destaca por la permanente predisposición al servicio del cliente. Habitualmente es parte del plantel de guías las travesías en Córdoba y en las expediciones nacionales. Se ha capacitado en Búsqueda y Rescate A.A.E.T.A.V., Primeros Auxilios en Zonas Agrestes A.I.D.E.R. y Turismo Accesible. Es Instructor de multiaventura en el parque Peñón del Aguila, especializado en tirolesas y rapel. Considera las experiencias en montaña como experiencias en propicias para la introspección. Entre sus logros deportivos se destaca el Cruce de los Andes, una travesía de cinco días, finalizando en la costa del Pacífico.

Nació en la ciudad de Córdoba en 1981. Dentro del equipo cumple el rol de refugiero aportando sus saberes gastronómicos. También posee herramientas para resolver problemas de mantenimiento.
Realizó estudios en gastronomía y en arquitectura.
Desde hace varios años posee emprendimientos gastronómicos, foodtruck y elaboración de charcuteria.
Entre sus logros en cuestión de aventura, se destaca su viaje por América latina, uniendo Argentina con México, visitando 12 países.
Durante cuatro meses del 2014 recorrió parte de Europa en Bicicleta (Holanda, Bélgica, Francia, España y Marruecos). En 2017 viajó en familia en bicicleta recorriendo norte, centro y sur de Italia. Aprendiendo de la tradición en elaboración de fiambres y charcuteria.

Nació en Río Cuarto en 1985. Es Bachiller en turismo, hostelería y transporte. Dentro del equipo se encarga de la logistica en general. Habitualmente es parte del plantel de guías en las travesías provinciales y las expediciones nacionales. Participó en el curso W.F.A. y en capacitaciones de Orientación y G.P.S. Fue alumno de la Escuela de Guías E.P.G.A.M.T. Tiene experiencia de más de una década en servicios turísticos.

Nació en Venado Tuerto, Santa Fe en 1988.
Es técnica superior en Turismo y técnica superior en guía de trekking ISSR, recibida en 2019.
Dentro del equipo cumple la función de guía en las travesías por Córdoba. Se ha capacitado además en búsqueda y rescate AAETAV, en primeros auxilios en zonas agrestes WFR y Turismo accesible. También forma parte del.proyecto de Accesibilidad.

Nació en la ciudad de Córdoba en 1976.
Es Camarógrafo y Editor de los S.R.T. Canal 10 de Córdoba.
Dentro del equipo es responsable de la producción multimedia, además de participar como asistente en las experiencias en Córdoba y Argentina.
Aprovecha las experiencias en montaña para sentirse vivo, para conocer lo que tiene adentro y aprovechar sus sentidos de una forma distinta.
Entre sus logros en cuestión de aventura, participó en la expedición al pico principal de Cachi, por la ruta del Nivómetro.

Nació en Angaco, San Juan, en 1970.
Dentro del equipo, su rol es el trabajo de campo (logística en las salidas, equipos, alimentos, seguridad, herramientas, etc.).
Es técnico en electricidad domiciliaria y mantenimiento en general.
Se suma al equipo porque es su intención que todas las personas, sin importar su condición física, puedan vivir la experiencia de disfrutar la naturaleza y las actividades al aire libre.
Su experiencia en la montaña es: trekking en distintas zonas de Córdoba, carreras y ultra maratones de trail running; destacándose El Cruce de Los Andes en el 2015.

Nació en Río Cuarto en 1983.
Es Ingeniero Civil U.N.C. Dentro del equipo se encarga del diseño e innovación del refugios, para lo cual participa permanentemente en capacitaciones del área.
Disfruta la naturaleza en su máxima expresión, inmensa y pura.
Insta permanentemente a crear lazos que perduren con el tiempo.
Participó en las expediciones Anconcagua, Lanín, Ansilta, Picos Catamarqueños y Alma Negra entre otras.

Nació en Punta Arenas en 1972. Es Guía e Instructor de Montañismo de la Federación de Andinismo de Chile y de la Escuela Nacional de Montaña. Se capacitó en W.F.R. Es diplomado en Interpretación, en Asuntos Antárticos y posee el título de Técnico Deportivo Comité Olímpico Chileno.
Dentro del equipo, desde 2005, ha liderado en reiteradas oportunidades la expedición al Volcán Lanín por la ruta chilena. Ha sido parte del plantel de guías en expediciones de Alto Rumbo en Ecuador y en Bolivia.
Asesora al resto del equipo en «Liderazgo e Inteligencia Emocional»
Entre sus logros deportivos se destacan sus primeros ascensos en Tierra del Fuego, las exploraciones en fiordos y canales, las travesías por nuevas rutas en la Patagonia Chilena y las exploraciones en los glaciares de la Cordillera Darwin.

Sembradores de Agua

TU HUELLA LA SOLUCIÓN

Nuestra Agencia ha fomentado la creación de un grupo interdisciplinario cuyo objetivo principal es trabajar en la restauración ecológica de la Reserva Hídrica Pampa de Achala, siendo fuente de agua y de biodiversidad.

Entendiendo que todos de alguna forma u otra usufructuamos y consumimos directa o indirectamente las montañas, sus suelos, bosques y AGUA es que nace la idea y necesidad de actuar en la restauración del bosque nativo.

Formamos parte de la ONG Acción Serrana dedicada a la restauración ecología, y a través de ellos de la ONG internacional Ecosistemas Andinos (Ecoan) quienes iniciaron y apadrinan estos proyectos en Latinoamérica. Actualmente contamos con el trámite de inscripción en Inspección de Sociedades Jurídicas como Fundación Sembradores de Agua, lo que nos facilitará la obtención de recurso y financiamiento para hacer sustentable el proyecto.

Ingeniera Agrónoma. Trabajó siempre en diseño y asesoramiento de parques y jardines, con una fuerte inclinación hacia el uso de plantas nativas. En 2019 cursó la Escuela de Restauración Ecológica Serrana y comenzó a trabajar en dos proyectos de restauración ecológica, uno en los bosques serranos y otro en el espinal, ambos en la provincia de Córdoba.
Así logró juntar los caminos que venía transitando y llevar el trabajo que viene  haciendo a nivel jardín, al gran paisaje en la restauración y a la pasión por la montaña.
Viajó por Argentina durante siete meses uniendo Quiaca con Ushuaia por la Ruta Nº 40.

Radicado en Villa del Dique, Dpto. Calamuchita. Ingeniero Agrónomo y Martillero Público Nacional. Docente agrotécnico desde 1996 a la actualidad, como profesor de Producción vegetal II en la IPEA 210 “Ing. Victor Des Rotours” de Almafuerte. Desde 2011 promueve e integra proyectos relacionados a los recursos naturales, especialmente la flora autóctona. En esta temática impulsó iniciativas como: “Arboretum Autóctono y Vivero de la IPEA 210” (2011-2016) y “Cultivo y plantación de Tabaquillo (Polylepis australis) en las Sierras Grandes de Córdoba” (2017-2018) junto a otros colegas. A partir de 2018 unió su desempeño a los proyectos de reforestación coordinados por Alto Rumbo y Comechingón Aire Libre y el proyecto “Un montañista, un tabaquillo”, posteriormente nucleados a través de la iniciativa “Sembradores de Agua”, asociada a las ONGs Acción Andina y Ecoan. En estos proyectos participa en la logística de colecta se semillas, siembra y repique, y plantación. En noviembre de 2019 recibió una “Mención de honor” otorgada al panel e iniciativa “Reforestación con Tabaquillo (Polylepis australis) y otras especies nativas en los faldeos de los Cerros Negro y Champaquí” por la Comisión Organizadora del XXII Congreso Regional de Ecología para Adolescentes celebrado en Alta Gracia.

Nació en Alcira Gigena en 1976 y actualmente reside en Villa del Dique, Valle de Calamuchita.
Es Médico Veterinario especialista en reproducción y cría de equinos, profesor de nivel secundario y amante de la naturaleza desde niño. Como aficionado en el avistaje de aves, lleva identificadas más de 130 especies diferentes en todo el valle de Calamuchita, de las cuales más de 100, fueron registradas en Villa del Dique.
Desde 2017, junto a su familia y amigos comenzó a desarrollar proyectos de reforestación con Tabaquillos en las sierras grandes de Córdoba, hecho que lo llevó a sumarse al proyecto “Un montañista un tabaquillo”, para luego formar parte del equipo fundador de “Sembradores de Agua”. Allí desempeña tareas relacionadas con la recolección de semillas, monitoreo y producción de plantas en vivero y coordinación de jornadas de plantación en la montaña.
La restauración de los bosques de altura se ha convertido en una prioridad en su vida y hoy lo manifiesta siendo un Sembrador.

Nació en Río Cuarto en 1983.
Es Ingeniero Civil U.N.C. Dentro del equipo se encarga del diseño e innovación del refugios, para lo cual participa permanentemente en capacitaciones del área.
Disfruta la naturaleza en su máxima expresión, inmensa y pura.
Insta permanentemente a crear lazos que perduren con el tiempo.
Participó en las expediciones Anconcagua, Lanín, Ansilta, Picos Catamarqueños y Alma Negra entre otras.

Nació en Mar del Plata en 1979. Es Técnico Superior Guía de Trekking I.S.S.R., Prestador de Turismo Alternativo Reg. Nº 338 y Preparador Físico, Quiromasajista Deportivo y Técnico en Nutrición Deportiva otorgado por la Universidad de Sevilla.
Dentro del equipo se especializa en Circuitos de Trekking en el Valle de Calamuchita y en acondicionamiento físico del equipo de guías.
Habitualmente es parte del plantel de guías las travesías en Córdoba y en las expediciones nacionales.
Siente a la actividad como una oportunidad de que los montañistas interactuen con el medio e intenten superarse y cumplir sueños.

Nació en la ciudad de Córdoba en 1975.
Co-Fundador de Alto Rumbo. Es Prestador de Turismo Alternativo. Guía de Trekking U.N.C./A.A.G.M., Técnico en Comercialización Internacional y Socorrista para Excursionismo (C.S.E.). Dentro del equipo es Responsable del Proyecto Medioambiental «Sembradores de Agua» y del área «Turismo Accesible». Habitualmente lidera las travesías en Córdoba y es parte del plantel de guías en las expediciones nacionales. Ha participado en expediciones internacionales en Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Tanzania, Rusia y Nepal. En la montaña encontró la profundidad del pensamiento, el silencio que antecede a la reflexión, los amigos mas queridos. Descubrío que mientras más alto se llega, más intensas son las emociones. Sus logros incluyen cumbres en Elbrus, Aconcagua y Kilimanjaro.

¿Qué hacemos?

Ser Sembradores de Agua es ser parte de la solución, es concretamente ser parte del ciclo del agua, como un eslabón humano y colaborador clave. Estos bosques hoy no pueden regenerarse sin nuestra ayuda. Aquí resulta clave regenerar los bosques de Tabaquillos.

¿Por qué lo hacemos?

  • Porque estamos convencidos de que hay que ser parte de la solución y no del problema.
  • Porque entendemos que tenemos que ser transformadores de la realidad y devolver a la montaña y a la tierra lo que es de ella.
  • Porque pensamos en las futuras generaciones.


¿Dónde estamos?

Nuestro proyecto lo llevamos a cabo en la Pampa de Achala al pie del Cerro Champaquí, Provincia de Córdoba.

En Santa Rosa de Calamuchita, tenemos nuestra base de operaciones y vivero escuela en donde realizamos las capacitaciones, reuniones y criamos parte de nuestros plantines que luego subirán a la montaña.

¿Qué necesitamos? 

  • Aliados estratégicos que nos ayuden a concretar las distintas necesidades que surgen para llevar a cabo las tareas de recolección, siembra, plantación y cuidado de los tabaquillos.
  • Personas comprometidas que trabajen en equipo y sean USUARIOS RESPONSABLES del impacto que causamos. Por eso, estamos abriendo el juego a deportistas de montaña, a usuarios, turistas, vecinos, organizaciones, consumidores porque esto es para todos.
  • Aunar recursos para lograr esta misión y plantar nuevos tabaquillos.
 

¿Cuál es nuestro compromiso? 

A partir del Convenio firmado con Acción Serrana en 2020, asumimos la tarea de plantar y cuidar durante los próximos cinco años con los siguientes objetivos de escalabilidad:

2020 – 1.000 tabaquillos. ¡Cumplido!
2021 – 5.000 tabaquillos
2022 – 10.000 tabaquillos
2023 – 10.000 tabaquillos
2024 – 15.000 tabaquillos

Refugio propio
de uso exclusivo

Habitaciones calefaccionadas, colchas de polar y duchas con agua caliente.
Refugieros y cocineros capacitados en Servicios Gastronómicos
Domos Geodésicos. Comedor con vista en altura al Valle del Champaquí

Whatsapp

3512064061

Email

oficina.altorumbo@gmail.com

Trabajamos para «alcanzar sueños»; los nuestros y los de nuestros Clientes. Nuestra actitud fundamental es la de honrar estas relaciones de confianza que crecen con el tiempo, se vuelven cada vez más importantes y nos generan un compromiso mayor día a día.

Fill out my online form.
Abrir chat