TRAVESÍAS EN CÓRDOBA

ANIMATE A CONOCER NUEVOS RINCONES NATURALES

CHAMPAQUÍ

POR CALAMUCHITA


Excursión de 3 días.
Salidas todos los meses

Valor de Contado: $ 18.100
Financiado: 6, 12 y 18 Cuotas

LOS GIGANTES

LABERINTO DE ROCAS


NOVIEMBRE 5 al 7
ENERO 28 al 30

Valor de Contado: $ 19.100
Financiado: 6, 12 y 18 Cuotas

CERRO ÁSPERO

PUEBLO ESCONDIDO


ENERO: 21 al 23

Valor de Contado: $ 19.100
Financiado: 6, 12 y 18 Cuotas

CHAMPAQUÍ EXTREMO

DOS VALLES. DOS CUMBRES


NOVIEMBRE: 20 al 22 - Feriado

Valor de Contado: $ 19.100
Financiado: 6, 12 y 18 Cuotas

VOLCANES DE POCHO

TIERRA DE ATARDECERES


FEBRERO: 26 al 28 Feriado

Valor de Contado: $ 19.100
Financiado: 6, 12 y 18 Cuotas

DIEZ CUMBRES

EL GRAN DESAFÍO


MARZO: 25 al 27

Valor de Contado: $ 19.100
Financiado: 6, 12 y 18 Cuotas

CHAMPAQUÍ RÁPIDO

PARA MEDIR LOS EQUIPOS


GRUPOS PRIVADOS
BASE 8 PERSONAS

Valor de trekking
por persona: $12.100

CERRO NEGRO

PARA MEDIR LOS EQUIPOS


GRUPOS PRIVADOS
BASE 8 PERSONAS

Valor de trekking
por persona: $12.100

profesionales con experiencia reconocida

Trabajamos para alcanzar sueños; los nuestros y los de nuestros Clientes. Nuestra actitud fundamental es la de honrar estas relaciones de confianza que crecen con el tiempo, se vuelven cada vez más importantes y nos generan un compromiso mayor día a día. Somos consientes de la necesidad de trabajar mejor en todo sentido: más profesionalmente, con procedimientos claros, con alegría y midiendo el aporte de valor de cada persona. Lo hacemos seleccionando e incorporando gente cuyos valores y visiones sean compartidos.
AGENCIA CÓRDOBA D.A.C. y T. GOBIERNO DE CÓRDOBA

Somos simples, optimistas,
responsables y creativos.

Natalia Bianchi
Google
Read More
Excelente experiencia! los guías, la atención en cada detalle, los lugares de descanso, las comidas, el ambiente, la buena onda y la preparación de cada uno de los profesionales que nos acompañaron en esta increíble caminata, los paisajes que fuimos atravesando terminan de cerrar una experiencia que es para atesorar y para recomendar sin lugar a dudas. Fueron tres días de disfrute, entrega y superación a cada paso, pero llegar a la cima vale cada uno de los esfuerzos. Inmensamente agradecida a alto rumbo por esta increíble experiencia!
Romina Schisano
Google
Read More
Si tenes pensado, conocer el maravilloso mundo de la montaña, poner a prueba tus limites y por sobre todo empujarlos a metas con paisajes hermosos y emociones a flor de Piel, y siempre con grupos humanos de lujo, Alto Rumbo sabe de que se trata. Volver a conectar con la montaña después de un año de aislamiento, y contar con esos Guías que estaban pendientes de todo no solo desde el profesionalismo, sino desde la calidez humana ( no hay dinero que cotice eso), ...la mejor forma de volver a los senderos en el 2021... vamos por más metas con Alto Rumbo!!!
Víctor Martinez
Google
Read More
Es la mejor empresa para conocer el Champaquí desde distintos lados. Tiene distintas variedades para hacerlo, lo que significa diversos desafíos. Desde el tradicional hasta el 5 cumbres, o subirlo y bajarlo en un solo día, puedes elegir si quieres exigirte cada vez más. También hice 2 veces la excursión de año nuevo que combina todo lo especial que tiene un grupo de montaña con un festejo de año nuevo. El refugio tiene las comodidades acorde a un refugio de montaña. Siempre los he recomendado y nunca me han defraudado.
Ivan Peters
Google
Read More
No le doy más estrellas porque no se puede. La entrega y la pasión de los guías es excelente, están en todos los detalles para que el grupo esté conforme y contento. En mi caso nos tocó Mauro, un genio, muy canchero, nos hizo sentir seguros en todo momento y por momentos parecía un guía de museo cuando nos explicaba en lugares x donde pasabamos. El refugio excelente, agua caliente, camas con almohadas, frazada, destacable. El servicio 10 puntos, nos cubrieron todas las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) riquísimo todo, los cocineros de 10. También nos dieron comida para la marcha.Se nota un gran trabajo en equipo en esta empresa,sin dudas los voy a volver a contratar para otra excursión. Gracias por todo.
Natalí Graziutti
Google
Read More
Con un grupo de amigas hicimos la excursión al Cerro Champaquí el primer fin de semana de febrero del 2021. Fue una experiencia hermosa, no solo por el desafío personal de haber logrado el objetivo de llegar a la cima, sino por el excelente servicio brindado por el equipo de Alto Rumbo. En nivel de profesionalismo de los guías es admirable como así también la atención brindada en el refugio. La comida es excelente, las instalaciones están siempre limpias y ordenadas. Super recomendados!!!
Previous
Next

Whatsapp

3512064061

Email

oficina.altorumbo@gmail.com

Fill out my online form.
Abrir chat